El día de ayer durante un evento para prensa Logitech dio a conocer dos nuevos , innovadores y excelentes productos para los más exigentes gamers de PC y es que los nuevos ratones Logitech G402 Hyperion Fury yLogitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse tienen grandes ventajas sobre la competencia. Primeramente el G402 Hyperion Fury es el primero en su tipo con la tecnología Fusion Engine que ofrece incomparable velocidad y precisión, le permite realizar un movimiento fiable a más de 500 pulgadas por segundo. La tecnología Fusion Engine del Hyperion Fury, creada por ingenieros de Logitech, resuelve un problema al que se enfrentan muchos jugadores de FPS: el dispositivo no puede realizar un rastreo tan rápido como el movimiento de los usuarios. Al combinar la tecnología de sensor óptico de última generación con un acelerómetro y un giróscopo, la tecnología Fusion Engine proporciona una velocidad de seguimiento sin igual.
Un procesador ARM de 32 bits alimenta la tecnología Fusion Engine del Hyperion Fury, además, el uso de Logitech Gaming Software puede agregar una quinta configuración de DPIs y personalizar la experiencia al gusto del jugador. Con las variaciones de DPIs, el Hyperion Fury puede ir de 240 DPIs a 4000 DPIs en un abrir y cerrar de ojos, lo que le da la flexibilidad necesaria para evolucionar en medio del caos de la batalla. Hyperion Fury cuenta con ocho botones programables que se pueden configurar para cualquier requerimiento, se puede guardar en la memoria para una máxima velocidad y accesibilidad y garantiza que todos los comandos se ejecutan tan velozmente como sea posible. Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse esta planeado para lanzarse el 1 de noviembre a un precio de $599 pesos. Por otro lado, también se presentó el G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse que presenta la exclusiva tecnología de Logitech G, Delta Zero, con el sensor más poderoso y preciso del mundo que tiene un amplio rango que abarca desde 200 DPIs hasta 12,000 DPIs; el ratón está diseñado para ofrecer un inigualable desempeño y la mejor respuesta, rastreando el movimiento a 300 pulgadas por segundo.
Este dispositivo te permite calibrar el sensor de acuerdo a las características físicas y reflejantes de la superficie de uso, reconfigurándose a sí mismo para una ejecución óptima. Esto significa que puedes alcanzar una máxima velocidad de seguimiento y mínima separación de cualquier superficie sin importar que prefieras mouse.
Proteus Core cuenta con botones izquierdo y derecho independientes que brindan una plataforma estable y rígida, que se traduce en clicks más precisos, durables y satisfactorios. Igual que su compañero, este dispositivo estará disponible a partir del 1 de Noviembre de 2014 con un precio de venta sugerido de $899 pesos. |
Deja un comentario