Logitech se comprometió el pasado martes 16 de junio a comunicar en sus empaques y en su sitio web, el impacto del carbono que producen todos sus productos. La empresa espera que el primer etiquetado con esta leyenda aparezca en su línea de gaming para finales de este año, para continuar así con el resto de su portafolio.
Hasta ahora, el impacto del carbono no ha sido visible para los consumidores y con esta iniciativa, la empresa tiene la intención de impulsar un cambio en toda la industria y reducir drásticamente su impacto en el medio ambiente.
En 2019, Logitech neutralizó el carbono en su cartera de productos de juego, anunció su apoyo al Acuerdo de París, comprometiéndose a limitar su huella de carbono para apoyar el ambicioso objetivo de 1.5ºC y se comprometió a que la compañía se alimentará exclusivamente de electricidad renovable para 2030. Hoy la empresa amplía aún más su compromiso con la sostenibilidad en todos sus productos, empaques y operaciones.
Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Logitech, visita el sitio oficial.
Deja un comentario