Este teclado tiene un reposamanos integrado, lo que permite que se adapte a las necesidades del trabajo diario y largas jornadas, de la misma manera que sus teclas con rapidez responsiva permiten que se dé prioridad a la escritura sin temer que no sea tan fluida como la velocidad de los dedos. Además, se puede estar tranquilo gracias a su diseño resistente a salpicaduras, fácil de limpiar y hasta 36 meses de duración de las baterías para llevarlo a donde se necesite.
Las teclas de accesos directos del Signature K650 permiten ahorrar tiempo con comandos como captura de pantalla, silenciar y reactivar micrófono, y navegación web. Asimismo, sin importar el equipo y la plataforma, funciona en prácticamente cualquier sistema operativo: Windows, macOS, Linux, ipadOS, iOS, Android. Además, cuenta con la certificación Chromebook
Sin problemas de conexión
En complemento a todas las ventajas de productividad del día a día, la conexión inalámbrica de Signature K650 es fenomenal y realmente sencilla. Su conectividad, sólida y confiable de hasta 10 metros, es a través de Bluetooth de bajo consumo o a través del receptor USB Logi Bolt incluido.
Sin cables que estorben, el espacio de trabajo se mantendrá ordenado y podrás darle prioridad a lo que verdaderamente importa. El teclado inalámbrico Signature K650 de Logitech es ideal para todos aquellos que no encuentran obstáculos, sino oportunidades en todo lo que llevan a cabo; gracias a la comodidad que ofrece, contribuye a superar los objetivos y metas en el trabajo diario.
El teclado, que se encuentra disponible en color grafito y blanco, cuenta con indicadores luminosos de bloqueo de mayúsculas, tecla de conexión y estado de baterías. Se encuentra disponible por $1,199 MXN.
Deja un comentario