Hoy, Logitech anunció el lanzamiento en México del Signature Slim Combo MK950; diseñado para simplificar la experiencia de los usuarios que tienen un único espacio para las actividades personales y profesionales. La línea Signature Slim presenta un diseño que luce bien en la oficina o el hogar, incluye más funciones que los teclados de nivel básico y una personalización de software que ahorra tiempo, lo cual facilita la productividad y el balance entre la vida laboral y personal.
Un toque de magia en la oficina y en el hogar
El Signature Slim Combo incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el mouse inalámbrico Signature Plus M750, y está disponible en color grafito y blanco. Para un estilo de vida dinámico donde el trabajo y el hogar se entrelazan, estos dispositivos permiten a los usuarios escribir con facilidad, así como mantener la concentración sin distracciones, gracias a las teclas y clics silenciosos del teclado, así como un desplazamiento rápido y preciso a través de SmartWheel que incorpora el innovador mouse.
Además, con la aplicación Logi Options+ se facilita la fluidez en el trabajo, elevando la productividad al permitir un cambio sin esfuerzo entre las tareas laborales y el tiempo de ocio. Con accesos directos para controlar el volumen, la reproducción/pausa y el silencio/activación del sonido, así como Smart Actions que automatizan múltiples tareas con una sola pulsación, puedes iniciar o finalizar el día con un solo toque.
«Desarrollamos el teclado Signature Slim como el aliado perfecto del mouse Signature, que presentamos hace dos años, para ayudar a las personas que desean establecer un equilibrio entre el trabajo y la vida privada», dijo Art O’Gnimh, Gerente General de Core Personal Workspace Solutions en Logitech. «Signature Slim te ayuda a tener control en el entorno profesional y personal, conectándote fácilmente a través de un bello diseño que encaja tanto en la oficina como el hogar».
Logitech y la sostenibilidad
Este combo refleja la visión de Logitech de diseñar un mejor futuro para la sociedad y el planeta. Al igual que el resto de los dispositivos de la marca, es neutral en carbono y el empaque de papel proviene de bosques certificados por FSC™ y otras fuentes controladas.
Signature Slim Combo MK950 incorpora plástico reciclado postconsumo certificado en sus componentes plásticos: 62% y 48% en los teclados color grafito y blanco crudo, respectivamente; y 61% y 25% en los mouses de dichos colores. Con esto otorgan una nueva vida al plástico proveniente de productos electrónicos al final de su ciclo útil.
Precio y disponibilidad
Obtén el Siganture Slim Combo MK950 en sus colores grafito y blanco crudo en la plataforma de ecommerce de Logitech con un precio de $1,999 MXN.
Deja un comentario