Steam Workshop ha sido, durante mucho tiempo, una excelente manera para que la comunidad agregue contenido divertido a algunos de sus juegos favoritos, ya sean escenarios, accesorios, máscaras, personajes o lo que sea que la retorcida mente humana pueda conjurar.
Sin embargo, se ha establecido un nuevo fallo que requerirá la verificación de los elementos agregados a juegos específicos, a saber, los títulos de Valve.
El fallo fue dado a conocer esta semana, y actualmente solo se aplica a Team Fortress 2, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive. En el futuro, Valve deberá verificar todos los artículos de Steam Workshop para estos títulos antes de que estén disponibles para su descarga. El proceso de dos pasos requiere la confirmación del artículo a través de un correo electrónico devuelto, antes de que el artículo se una a la «cola» para ser moderado.
El objetivo es estar atento a las personas que explotan excesivamente el sistema, o regatean a los jugadores «skins gratis» a cambio de suscripciones. Valve ha dicho que los creadores de contenido que ya tienen un número sustancial de votos a favor, elementos y suscriptores estarán exentos de este proceso.
No se espera que el proceso de moderación se extienda a otros juegos en Steam.
Deja un comentario