Huawei tiene una nueva idea para sus auriculares inalámbricos, los nuevos FreeLace de la empresa que básicamente se pueden desconectar entre sí, exponiendo un conector USB-C que se puede enchufar en tu teléfono Huawei para facilitar el emparejamiento de Bluetooth o simplemente cargar la batería de los mismos.
Esto elimina la necesidad de un cable de carga separado, y evita uno de los mayores problemas con el audio inalámbrico. Los Huawei FreeLace tienen una duración de 18 horas de música o 12 horas de llamadas con una sola carga, y pueden cargarse rápidamente para que funcionen durante cuatro horas o cinco minutos después de enchufarse.
El diseño está certificado por IPX5 para resistencia al agua y al sudor, y tiene un peso equilibrado, con dos módulos alargados que albergan baterías y el volumen en línea y los controles de reproducción.
El FreeLace de Huawei solo hará su sincronización automática con dispositivos que ejecuten el último EMUI 9.1 de Huawei. Para todo lo demás, pasarás por el proceso de emparejamiento estándar de Bluetooth. Los neckbuds se cargarán en cualquier teléfono capaz de emitir energía desde su puerto USB-C, que es la gran mayoría de ellos.
Huawei está lanzando el FreeLace por un precio de 99 € en una variedad de colores que coinciden con sus nuevas opciones de color del Huawei P30.
Deja un comentario