Los auriculares VZR Model One ya están disponibles

VZR, una nueva empresa de productos de audio fundada por el antiguo ingeniero jefe de acústica de Apple, Vic Tiscareno, y veteranos de las industrias de sonido y videojuegos AAA, anuncia que los auriculares audiófilos para juegos VZR Model One están disponibles y se envían a los clientes de Estados Unidos a partir de hoy, con un lanzamiento más amplio a más países más adelante en 2021.

El VZR Model One se ha creado para ofrecer a los jugadores, a los aficionados a la música y a los ingenieros de sonido una experiencia auditiva inigualable gracias a la tecnología patentada crosswave. Esta innovación en el diseño de los auriculares remodela acústicamente las ondas de audio antes de que lleguen al oído, creando un sonido espacioso y natural más parecido a los altavoces de alta fidelidad que a otros auriculares.

Gracias a las innovaciones tecnológicas y a la experiencia en ajuste acústico de los más de 30 años de Tiscareno en el sector del audio, el VZR Model One ofrece un sonido ganador para los juegos y una experiencia musical de alta fidelidad en el mismo auricular. Los jugadores competitivos pueden distinguir esos sonidos críticos, como los pasos y la posición de los tiros, que necesitan para obtener una ventaja, y luego captar detalles que otros auriculares mantienen ocultos cuando escuchan sus canciones favoritas.

A diferencia de los auriculares tradicionales para audiófilos, el VZR Model One viene equipado con un micrófono que proporciona un sonido de alta calidad con tecnología de cancelación de ruido acústico. Los usuarios pueden separar el micrófono del brazo cuando no estén en llamadas o charlando con el equipo, pero permanecen listos para charlar en un momento con un micrófono secundario en línea con interruptor de silencio. Los auriculares también incluyen un cable de extensión, un divisor de auriculares y micrófono de 3,5 mm, un adaptador de 6,3 mm y una funda de transporte.

El VZR Model One ya está disponible en el sitio web oficial de VZR por $349 dólares y se envía inmediatamente.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario