Cargando...

Los autos adoptan la tecnología de las tabletas Wacom

Esta industria a lo largo de su historia se ha caracterizado por implementar en sus modelos altas tecnologías y creatividad en sus diseños. Además de las conocidas marcas ya establecidas desde años en nuestro país, han llegado empresas con nuevas propuestas que dejan ver diseños muy novedosos y que cada día sorprenden más.

Actualmente, esta industria no sólo implementa las más avanzadas tecnologías en sus automóviles, lo hace desde el momento en el que sus diseñadores trabajan realizando las nuevas líneas que podemos ver cada año, sin dejar a un lado los modelos futuristas que se pueden ver en las diferentes ferias organizadas en las ciudades más importantes del mundo. Estos diseños y bocetos crecen y se desarrollan en las tabletas profesionales Wacom, las cuales son cómplices desde el inicio de los diseñadores. Las tabletas son excelentes compañeras en todo el proceso, pues gracias a ellas los creativos trabajan más rápido y de forma directa en un monitor obteniendo resultados inmediatos, lo que les permite reducir tiempos.

Una de las marcas más importantes a nivel mundial y con presencia en el estado de Puebla realiza sus diseños automotrices a través de las tabletas profesionales de la marca, “esto para Wacom es muy importante ya que somos una empresa especializada en la creación y desarrollo de herramientas que ayudan a todos los sectores donde se requiere de la creatividad, un ejemplo son nuestras nuevas  tabletas profesionales Cintiq 22HD y Cintiq 27QHD, ambas con una versión Touch. Cuentan con la capacidad de trabajar directamente en la pantalla, ofrece gran color, resolución y un gran control de sensibilidad a la presión lo que les facilita el trabajo”, afirma Edgar Balderas, Gerente de Wacom en México.

La industria automotriz ha volteado al mercado de las tabletas para diseñadores y en ellas han encontrado una herramienta fundamental que les permite crear y corregir sus diseños de forma sencilla y natural. Hoy en día se usa la más avanzada tecnología de Wacom para hacerlo.

Deja un comentario