Cargando...

Sin duda Los Caballeros del Zodiaco es una serie que marcó la infancia de cientos de miles de personas alrededor del mundo y creo que en México principalmente dejaron una huella imborrable. Ahora, estos héroes regresan en un juego para consolas titulado Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados que tiene unas gráficas impactantes y he de destacar que lo que más me sorprendió fue que el juego tiene doblaje al español de México. Sí, las voces son las originales de los animes de hace años las vuelven a prestar los actores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De hecho me comentó Jason Enos, Director de Marketing de Latinoamérica que lo habían hecho especialmente para los fans de Los Caballeros del Zodiaco y escuchar en mi lenguaje nativo las voces le da un extra a este juego sin igual. Igual me comentó que este juego tardó cerca de un año en cuanto a su creación, adaptación y finalmente en salir a la venta.

Por primera vez, Los Caballeros de Oro con sus Armaduras Divinas se unen al modo original del juego, para elevar las batallas a niveles nuevos, los combos aéreos son bastante interesantes, sus movimientos y variaciones de distancia se ejecutan muy bien durante la partida. Uno de los movimientos especiales son las ondas de Cosmo que llevan las batallas a la extensión del espacio estelar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este título usa la potencia de las consolas de nueva generación para encender tu Cosmos. Los Caballeros nunca antes brillaron más, son batallas increíbles a unos gloriosos 60 cuadros por segundo. Sin duda renacerá una leyenda.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar este hands on.

Deja un comentario