Los clásicos de Namco llegarán a Switch

Bandai Namco ha anunciado durante el Nintendo Directo su colección Namco Museum, misma que incluye juegos de arcade de los años 80. Este catálogo de juegos clásicos incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKi, Splatterhouse y Tank Force.

Con el Namco Museum, se proyectarán hacia el pasado como una nostálgica experiencia de juego, en los años en los que las arcades de monedas dominaban el panorama de los videojuegos. A través de Nintendo Switch, estos retro clásicos juegos podrán ser jugados en cualquier momento y en cualquier lugar, y contra quien sea mediante el sistema de ranking online. Con este sistema, los jugadores podrán competir para alcanzar el primer lugar en el ranking mundial de su juego favorito de arcade de Namco.

“Namco Museum es el juego perfecto para cualquiera que busque diversión con clásicos, divertidos y adictivos juegos en su colección de juegos para Switch” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario