En 2018, Netflix anunció que produciría una serie de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender, que presentaría a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko como showrunners, el dúo que creó la serie animada en 2005.
Sin embargo, DiMartino ha revelado que ambos se alejaron del proyecto en una publicación reciente de blog, ya que la producción no iba según lo planeado. «Netflix dijo que estaba comprometido a honrar nuestra visión de este recuento y a apoyarnos en la creación de la serie», escribió DiMartino. «Y expresamos lo emocionados que estábamos por la oportunidad de estar al mando. Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos».
Continuó explicando que los planes tienen que cambiar debido a imprevistos, ya que las producciones son desafiantes, en general. Pero DiMartino continuó escribiendo que sabe cuándo «cortar sus pérdidas y seguir adelante».
«La adaptación en vivo de Netflix de Avatar tiene el potencial de ser buena», continuó. «Puede que resulte ser un programa que muchos de ustedes terminen disfrutando. Pero de lo que puedo estar seguro es que cualquier versión que termine en la pantalla, no será la que Bryan y yo habíamos imaginado o previsto hacer».
DiMartino continuó escribiendo que entiende que la gente se decepcionará, como él también está frustrado. Sin embargo, este no será el final de su trabajo en historias en el universo Avatar.
Deja un comentario