Los creadores del Jesús homosexual sufren ataque de bombas molotov

Las oficinas de Porta dos Fundos, la compañía de comedia brasileña detrás del especial de Navidad de Jesús de Netflix, fueron atacadas con una bomba molotov en las primeras horas del 24 de diciembre.

Se arrojaron dos bombas de gasolina contra el edificio. causando un incendio, que fue apagado por uno de los guardias de seguridad de la oficina, según un informe.

Nadie resultó herido en el ataque que, sin embargo, «puso en peligro varias vidas inocentes en la empresa y en la calle», dijo Porta dos Fundos en un comunicado de prensa. Porta dos Fundos ha entregado a las autoridades imágenes de seguridad del ataque.

The First Temptation of Christ comienza con Jesús escabulléndose a casa después de 40 días en el desierto, solo para ser sorprendidos por María y José, que le organizan una fiesta sorpresa de cumpleaños.

El problema es que Jesús aparece con Orlando, un joven encantador que conoció en el desierto. El comportamiento de Orlando sugiere que es gay; Jesús nunca es retratado como explícitamente homosexual, pero se avergüenza enormemente de ser descubierto con Orlando.

Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia. Esperamos que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados. Sin embargo, nuestra prioridad en este momento es la seguridad de todo el equipo que trabaja con nosotros», dijo el grupo de comedia después del ataque del martes por la noche,

«Volveremos a hablar una vez que tengamos más detalles», agregaron, «mientras tanto, Porta dos Fundos quisiera reforzar nuestro compromiso con el buen humor y declarar que avanzaremos más fuertes, más unidos, inspirados y seguros de que Brasil sobrevivirá esta tormenta de odio y amor prevalecerá junto con la libertad de expresión».

Porta dos Fundos ganó un Emmy por su anterior especial navideño de 2018 con el tema de Jesús, The Last Hangover, en el que sus discípulos se despiertan después de un estallido de la última cena, donde se habla de drogas y prostitutas.

Deja un comentario