Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe los principales productores de Luigi’s Mansion 3 hablaron con Kotaku durante E3 2019 sobre la próxima secuela de que llegará con más novedades.
«Más que nada, realmente queríamos poner a esos jefes únicos en el segundo y no pudimos», dijo Ikebata a través de un traductor, «por eso hemos puesto tantos en el tercero».
«Para ser completamente honesto, cuando estaba jugando a Dark Moon, le dije a Ikebata-san que si fuera yo, volvería a hacer muchos de los jefes», agregó Tanabe, quien no trabajó en el juego 3DS y había diferido la supervisión de Shigeru Miyamoto. “Realmente quería un tipo de batalla de jefes más emocionante cuando busco crear el nuevo juego. Al crear este juego, una de las primeras cosas que le pedí a Next Level Games es que traiga emoción cuando luchas en las batallas contra los jefes».
«Originalmente queríamos crear un sistema de juego que realmente juegue con la forma en que están estructuradas y diseñadas las habitaciones», dijo Tanabe, en un punto que elaboró para el canal de noticias interno de Nintendo, donde agregó: «Con un hotel , es fácil imaginar cómo están estructuradas las habitaciones: están alineadas arriba, abajo y una al lado de la otra. Por ejemplo, si está en la habitación 102, inmediatamente sabría que la habitación 202 estaba directamente sobre usted”.
Ikebata destacó la inclusión de Gooigi como un componente importante del juego. Gooigi es un Luigi hecho de goo verde que los jugadores de Switch pueden generar y controlar para ayudar a resolver rompecabezas. Gooigi puede hacer muchos de los movimientos de Luigi y puede acceder a áreas peligrosas que Luigi no puede (y también puede ser controlado por un segundo jugador).
«Con la adición de Gooigi en este juego, hay muchas cosas que puedes hacer con la resolución de acertijos y cosas así», dijo Ikebata. «Hay muchos giros y sorpresas, así que espero que también puedan verlo y disfrutarlo».
Otras cosas aprendidas de nuestra entrevista:
Los juegos de la Mansión de Luigi se consideran una aventura en una línea de tiempo, el modo multijugador, que tiene lugar en los pisos de un rascacielos y agiliza las ideas de Dark Moon, puede ser jugado por uno a ocho jugadores, localmente o en línea, a través de cuatro sistemas Switch.
Y por último, los jugadores pueden explorar el mundo del juego libremente una vez que accedan a un piso determinado del hotel.
Luigi’s Mansion 3 llegará este 2019.
Deja un comentario