Los desarrolladores de Microsoft Game Stack estarán en devcom 2019

Este año, el equipo de Microsoft estará presente en devcom del 18 al 19 de agosto y en gamescom del 20 al 22 de agosto.

Si te dedicas al desarrollo de juegos, habrá una amplia variedad de pláticas, demostraciones y juegos que podrás probar en el stand. Además asistirán los expertos en desarrollo de juegos de Microsoft Game Stack para hablar un poco acerca de herramientas como Azure y PlayFab, así como de Xbox, Project xCloud, Havok, Visual Studio, App Center y demás para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas sobre tu proceso de desarrollo de juegos.

Hablarán sobre el espectáculo que tendrá lugar en Congress Center East, donde habrá varias pláticas emocionantes e informativas para dar inicio a devcom a partir del domingo 18 de agosto.

  • The Psychology of LiveOps [La psicología de LiveOps] – Hall 11, escenario 4 a las 12:30 p. m. CEST, domingo 18 de agosto (consulta tu horario local)
    • Analizarán cómo los juegos en línea dependen cada vez más de las operaciones en vivo para crecer y atraer a su base de jugadores y de qué manera LiveOps puede contribuir a expandir la diversión a través del compromiso continuo y de funciones modulares. También explorarán cómo la psicología del jugador impacta tus diseños y su operación en vivo.
  • Spatial Sound Platform – Escenario Dolby Atmos a la 1:30 p. m. CEST, domingo 18 de agosto
    • Analizarán uno a uno los fundamentos y las mejores prácticas. También mostrarán algunas implementaciones interesantes para utilizar el sonido espacial para aumentar la fidelidad y la experiencia general de tus videojuegos.
  • Taller LiveOps – Escenario del piso de exhibición a las 4:00 p. m. CEST, domingo 18 de agosto
    • En este taller aprenderás habilidades críticas para aumentar el compromiso y la retención de los jugadores, con ideas frescas sobre monetización y actualizaciones de contenido. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con escenarios del mundo real al lado de nuestros expertos de LiveOps.
  • Hiperescalar los juegos con Azure – Escenario 5 en el Hall 11 a las 3:00 p. m. CEST, lunes 19 de agosto
    • El lunes por la tarde darán una plática sobre cómo puedes hiperescalar tu juego con Azure. Hablarán sobre cómo implementar una arquitectura masivamente escalable para darle soporte a tu juego al diseñarlo con la teoría CAP y sistemas distribuidos, APIs web y servidores de juegos dedicados.

Recuerda que también el lunes tendremos el Inside Xbox para Gamescom 2019.

Deja un comentario