HBO está lanzando su primera lente de realidad aumentada de Snapchat para Game of Thrones, que permitirá a los neoyorquinos mirar de reojo a un dragón de hielo no muerto que se posa sobre el edificio Flatiron.
HBO está usando el nuevo Landmarker AR Lens de Snapchat para la promoción, que es la última asociación del operador premium para promocionar la octava y última temporada. Snapchat Landmarkers son efectos de superposición AR geolocalizados asociados con sitios famosos, y permite a los usuarios insertarse en la foto.
Los usuarios de Snapchat en la ciudad de Nueva York podrán experimentar la lente Landmarker a partir del domingo 14 de abril para ver a la criatura fantástica en el Flatiron.
Además, HBO está patrocinando lentes AR con temática de dragón que se ejecutan en más de 10 mercados en todo el mundo para permitir que los usuarios de Snapchat difundan más el amor de la serie.
«Los fanáticos de Game of Thrones siempre están ansiosos por nuevas formas de explorar el mundo de Westeros, y esta nueva y emocionante característica traerá el espectáculo al mundo real como nunca antes», dijo Emily Giannusa, VP de marketing digital para HBO.
La última temporada de Game of Thrones da inicio el 14 de abril.
Deja un comentario