Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Licensing & Retail hoy anunciaron el lanzamiento de Dragons, una nueva característica para Game of Thrones: Conquest. Este lanzamiento es el hito más reciente para el juego móvil después de su debut el otoño pasado.
“El éxito mundial de Game of Thrones: Conquest apenas a un año de su lanzamiento es un testamento a la amplia popularidad del título como uno de los juegos móviles de estrategia más importantes,” dijo Tom Casey, Vicepresidente y Jefe de Estudio de WB Games Boston. “Nuestra prioridad es seguir entregando las mejores experiencias de juego para nuestros jugadores. Siendo Dragons la característica de juego más pedida, estamos emocionados de finalmente revelar a estas bestias míticas en Game of Thrones: Conquest e iniciar el siguiente capítulo del éxito del juego.”
Llegando al juego en el primer aniversario del lanzamiento del título, Dragons introducirá un elemento estratégico totalmente nuevo al juego en Game of Thrones: Conquest, sirviendo como un arma formidable contra las fuerzas enemigas o como una defensa poderosa para las ciudades de los jugadores.
Todos los jugadores podrán construir un Pozo de Dragón para incubar su propio Huevo de Dragón, criando a la criatura recién nacida para ser adolescente y, eventulamente, un adulto completamente crecido en lanzamientos futuros. Los jugadores podrán desbloquear acceso a opciones de investigación especializada, combate y talento para entrenar a su reciente aliado para la batalla.
“Los fans de Game of Thrones de todo el mundo conocerán el impacto que tendrá Dragons en el balance de poder en Westeros,” dijo Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias Globales de HBO. “Estamos ansiosos de ver la misma dinámica desenvolverse en el mundo de Game of Thrones: Conquest cuando los jugadores puedan agregar a un amigo escupefuego a sus ejércitos.”
Adicionalmente, el estudio desarrollador detrás de Game of Thrones: Conquest ha cambiado su nombre de Turbine, Inc. a WB Games Boston. Adquirido en 2010, el estudio es ahora uno de los desarrolladores líder de juegos móviles y recientemente adquirió e integró a The Tap Lab, un estudio de juegos móviles con sede en Boston, al equipo de WB Games Boston.
Game of Thrones: Conquest está disponible en la App Store y en Google Play.
Deja un comentario