Los jugadores ya han estado descubriendo los huevos de pascua en la nueva aventura de From Software, Déraciné, y uno en particular ha emocionado a algunos fanáticos de que Bloodborne 2 podría estar en camino.
Como descubrió Amazing Komaru, se puede encontrar una muñeca en el nuevo juego de realidad virtual, que hace que los jugadores de Bloodborne conozcan el gesto como «Hacer contacto», el mismo gesto utilizado por el personaje de Bloodborne, The Doll.
Más concretamente, cuando se inspecciona, la descripción de la muñeca de Déraciné dice: «Una muñeca de la niña de piedra Fiona que aparece en el cuento sin terminar. Cuando persona tiene un mal sueño, Fiona aparece y la ayuda a huir».
Esa referencia a un «cuento inacabado» es lo que hace que los fanáticos hablen: si se trata de una referencia de Bloodborne, entonces implica que Hidetaka Miyazaki (quien dirigió ambos juegos) podría tener más para su creación Lovecraftian en el futuro.
Los usuarios de ResetEra han señalado otras referencias, incluido un libro con la fuente del logotipo de Bloodborne y otra muñeca que menciona un «cuento inacabado» junto a «malos sueños».
Lo que muchos consideraron un teaser para una secuela resultó ser la introducción del nuevo juego de acción y rol de Miyazaki: Sekiro: Shadows Die Twice.
Deja un comentario