Después de una campaña de recaudación de fondos, un anuncio de una parada de autobús se ha materializado en San Diego que utiliza el hashtag #ReleasetheSnyderCut que los fanáticos han creado en Twitter. El anuncio contiene numerosas citas de varios elenco y equipo de Justice League que han expresado su apoyo, en un grado u otro, a la visión original de Zack Snyder.
Los fanáticos recaudaron dinero entre ellos para pagar el anuncio del autobús. Basado en la publicación de Reddit, este es el primero de varios anuncios que estarán en San Diego durante la Comic-Con de esta semana.
En un movimiento elegante, solo la mitad del dinero recaudado se está utilizando para promover el hashtag. La otra mitad fue donada a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. El suicidio de la hija de Zack Snyder fue la razón por la que el director abandonó la producción de Justice League en primer lugar, por lo que es bueno ver que los fanáticos apoyan no solo su visión de director.
JL: Snyder Cut promotion in SDCC has started. Money was raised by fans (50% goes to Foundation for Suicide Prevention). There’s a bus stop with Justice League themed art and quotes from people who worked on the movie (photo by Will Rowlands). from DC_Cinematic
El apoyo de los fanáticos ha ayudado a evitar la cancelación de los programas de televisión y ha visto películas realizadas que de otra manera no hubieran visto la luz del día. Claramente, hay un público devoto aquí, la única pregunta es si hay suficiente dinero en ese público dedicado para justificar el gasto involucrado en la producción de la película.
Deja un comentario