Cargando...

Los Increíbles 2 se enfocará en Elastigirl

Brad Bird confirmó durante el D23 de Disney que la película, que se estrenará en junio del próximo año, centrará gran parte de su acción alrededor de Elastigirl.

La secuela iniciará justo donde la primera película terminó. A pesar de la falta de cambio en el tiempo entre las dos películas, Bird dijo que debido a la tecnología más avanzada, habrá un cambio notable en cómo los personajes se mueven y aparecen.

Pixar comenzó el panel de Los Increíbles 2 con una mirada en el modo de Edna y su influencia en la industria. Ese homenaje se puede ver en el video de abajo.

Bird tomó el escenario e introdujo un nuevo clip de la película. Para aquellos que eran fans de Jack-Jack, el miembro más joven de la familia, ahora tiene algunos poderes de superhéroes interesantes. En el clip se mostró, Jack-Jack podía usar sus ojos para proyectar láseres y, debido a que no tiene la capacidad de controlar lo que está haciendo, esto conduce a algunos eventos desafortunados.

Otra parte del panel fue dedicada al concepto de arte para escenarios en The Incredibles 2. Por ejemplo, la casa de Parrs está a punto de experimentar grandes cambios a medida que Jack-Jack se hace más grande.

Los Increíbles 2 será el 15 de junio de 2018.

Deja un comentario