En semanas anteriores 2K levantó alerta al anunciar que sus juegos next-gen tendrán un precio diferente al acostumbrado de $60 dólares, además de que no ofrecerán actualización gratuita a nueva generación si compras el juego en la actual.
Pero para tranquilidad, tal vez, hoy Ubisoft compartió algunas noticias importantes sobre sus precios para su lista de títulos de próxima generación. La novedad se compartió durante una llamada de ganancias donde el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ayudó a aclarar el plan de precios actual para los próximos títulos de Ubisoft.
Ubisoft confirmó un precio de $60 dólares para juegos de próxima generación como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed: Valhalla cuando se lancen para PS5 y Xbox Series X. Según lo informado por Jason Schreier de Bloomberg a través de Twitter, Ubisoft no estaba dispuesto a confirmar si todos los juegos de próxima generación costaría $60 dólares.
Ubisoft wouldn't answer when asked about next-gen pricing after this fall. "We are concentrating on the Christmas releases. We have decided those games will be launched at $60"
— Jason Schreier (@jasonschreier) July 22, 2020
Más bien, como señaló Guillemot durante la llamada, “para los juegos de Navidad, planeamos tener el mismo precio que la generación anterior de consolas. Eso es en lo que estamos enfocados en este momento», y seguimos atentos a este tema de conversación cuando seguimos presionados, comentando:
«Dijimos anteriormente que por el precio de $60 dólares, nos estamos concentrando en los lanzamientos de Navidad, y esos juegos se lanzarán en $60 dólares».
Deja un comentario