Los jugadores de World of Tanks pronto podrán reclamar una colección de recompensas como agradecimiento por su continuo apoyo al juego. Sin embargo, por primera vez, los tanquistas podrán elegir algunas de sus propias recompensas, además de las garantizadas.
Por cada año que un jugador esté registrado, recibirá una moneda especial que podrá canjear por estilos 3D, miembros de la tripulación universal con hermanos de armas como pericia cero, piezas de equipo mejorado y otros regalos. Los que celebren su primer aniversario recibirán una moneda adicional, es decir, tendrán dos en total. Además, las merecidas recompensas no se basan en la fecha exacta en la que un jugador se unió a World of Tanks, sino en el año en el que se registró, y aquellos que lleven más tiempo registrados obtendrán aún más recompensas.
Todos los jugadores que se hayan registrado antes del 1 de enero de 2021 recibirán un surtido de regalos en función de su hito; estos pueden ser créditos, bonos, elementos de personalización exclusivos para presumir de sus años de servicio u otros objetos valiosos dentro del juego. Y los jugadores que se registraron antes del 23 de noviembre de 2021 tampoco se quedarán fuera, ya que tendrán su propia colección de recompensas, como reservas personales, cuenta premium y mucho más.
Los veteranos que cumplan su cuarto año (o más) en World of Tanks recibirán un flamante carro de combate alemán de nivel VI, el VK 28.01 mit 10,5 cm L/28, así como el T-50-2, el M24E2 Super Chaffee y el Super Hellcat si aún no los poseen.
Las recompensas bien merecidas estarán disponibles desde el 25 de noviembre hasta noviembre de 2022.
Deja un comentario