E3 ha anunciado hoy que ha unido fuerzas con IGN, Future Games (PC Gamer y GamesRadar), GameSpot, Polygon, IGN China y Game Bonfire para ampliar su alcance a los aficionados a los videojuegos de todo el mundo. Con otros medios de comunicación y socios de distribución que se anunciarán, el E3 2021 ofrecerá una experiencia inigualable con nuevos niveles de acceso para los aficionados de todo el mundo, con exhibiciones de los principales editores, conferencias de prensa, emocionantes revelaciones, retransmisiones en directo ampliadas y apariciones de invitados especiales, disponibles gratuitamente en línea para todos los asistentes.
El equipo del E3 trabajará codo con codo con los medios de comunicación asociados para integrar y promocionar de forma cruzada la programación y la cobertura dentro de la experiencia del E3. Esto incluye transmisiones coordinadas, amplia cobertura, participación de talentos de los medios y programación original, entre otras características.
Para hacer evolucionar el E3 en un mundo digital en constante cambio, la ESA incorporó un nuevo equipo de veteranos de la industria que entienden el impacto, las oportunidades y el diverso atractivo del E3 como escenario central para crear conversaciones globales en torno a la industria de los videojuegos. Diseñado y apoyado por Paragon Creative Agency, 360 Live Media y SmithBucklin, el E3 2021 será una experiencia digital reimaginada y atractiva.
La experiencia totalmente digital se desarrollará desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio.
Deja un comentario