Los nuevos HyperX Cloud Revolver S cuentan con Dolby Surround

HyperX anunció su más avanzado audífono para juegos el HyperX Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1 y función plug-and-play.

HyperX añadió tecnología Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB que ofrece audio envolvente avanzado con sólo tocar un botón. La almohadilla de memory foam, clásico de HyperX, y una nueva diadema de diseño ancho mejoran la comodidad para jugar durante horas sin cesar.

Con el realismo del sonido Dolby Headphone y el mismo ADN inherente en los audífonos Cloud Revolver de HyperX, Cloud Revolver S fue diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento competitivo con sonido nítido y amplio escenario sonoro para juegos de ambientes FPS y 3D. Estos auriculares con Dolby Surround de 7.1 canales proporciona una experiencia de juego inmersiva, emulando un sonido similar al de una sala de cine que pone a los gamers en medio de la acción para lograr una ventaja de juego.

El sonido Cloud Revolver S emplea un diseño en la tecnología de sus controladores (drivers) que le permite a los gamers visualizar sonidos colocados alrededor de ellos en diferentes ángulos y distancias. Con tres ajustes de ecualizador preestablecidos que separan boost, flat y vocals cada jugador puede elegir su configuración favorita.

El Cloud Revolver S está diseñado con las siguientes características:

  • Dolby Surround Sound. Nuevo convertidor (dongle) de audio USB para sonido envolvente plug-and-play y tarjeta de sonido incorporada de alta calidad.
  • Desarrollado por jugadores. Tres ajustes de ecualizador predefinidos, botones independientes de volumen y de silencio del micrófono, así como retroiluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos.
  • Nuevo diseño. Diadema más ancha, acabado negro mate y teléfono de memoria HyperX Signature.
  • Rendimiento de primera clase. No requiere de un software ni caja de audio separada, para disfrutar de los audífonos y las ventajas que le ofrece a los gamers.

El Cloud Revolver S estará disponible a finales de marzo de 2017.

Deja un comentario