El juego rítmico japonés regresa a América con una gran variedad de nuevas canciones, personajes especiales y nuevas maneras de jugar en ambas plataformas. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 tienen cada uno características únicas que hacen de Taiko no Tatsujin una experiencia diferente para los jugadores en cada plataforma.
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, introduce una nueva capacidad de juego utilizando los controles Joy-Con de movimiento, ofreciendo a los jugadores la popular experiencia de arcade en su casa. El juego incluye los persoanjes exclusivos Kirby de Kirby y Squid de Splatoon 2. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! también incluye 20 mini-juegos rítmicos multijugador que pueden ser jugados por cuatro jugadores simultáneamente utilizando controles adicionales. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! ofrece a todos nuevas maneras de jugar con los amigos y la familia.
Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 se juega con el espíritu competitivo de Taiko en su Modo Ranked, que permite a los jugadores de todo el mundo competir unos contra otros a través de ghost data. Los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear objetos personalizables para Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin, y podrán jugar Guest Session con populares personajes como Hatsune Miku, Hello Kitty y muchos más. Un evento espacial de Taiko no Tatsujin: Drum Session! denominado “Taiko World Fest”, empezará desde hoy 2 de noviembre hasta el 13 de noviembre, donde los jugadores podrán unirse en sesiones de clasificaciones con jugadores de todo el mundo para celebrar el lanzamiento del juego en América y Europa.
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 ya están disponibles en América.
Deja un comentario