AMD anunció el día de hoy la disponibilidad de los nuevos procesadores Athlon 220GE y Athlon 240GE, uniéndose al Athlon 200GE en la renovada familia de procesadores AMD Athlon con gráficos Radeon Vega.
Basado en la arquitectura «Zen» que aprovecha la plataforma avanzada de socket AM4, la cual permite futuras actualizaciones, Athlon brinda experiencias informáticas confiables y receptivas para todos los que navegan por la web, ven videos y trabajan en su PC.
Los consumidores de todo el mundo ahora pueden elegir entre tres procesadores Athlon con Radeon Vega Graphics, lo que aumenta las opciones para quienes demandan una computadora eficiente.
La familia de procesadores AMD Athlon ofrece a los consumidores un valor y una disponibilidad significativamente mejores que la competencia. Los procesadores Athlon 200GE ofrecen hasta un 67 por ciento más de rendimiento gráfico y hasta dos veces más eficiencia energética, ofreciendo juegos de PC de alta definición hasta un 84 por ciento más rápidos que la competencia.
Con el aumento de la velocidad, los procesadores AMD Athlon 220GE y 240GE continúan cumpliendo con la promesa de AMD de ofrecer mayor capacidad de respuesta, opciones y valor para los usuarios cotidianos de PC, con computación confiable para todo, desde las necesidades diarias hasta las cargas de trabajo más avanzadas, como la alta definición en gaming de hasta 720p.
Para obtener más información, visita el sitio oficial.
Deja un comentario