Los nuevos Sony WF-XB700 ya están disponibles en México

Sony dio a conocer la disponibilidad en México de sus audífonos inalámbricos WF-XB700, su más reciente modelo true wireless earbuds con tecnología extra bass es capaz de reproducir sonidos precisos y potentes que mejoran cada canción y conservan la claridad vocal para una experiencia auditiva completa y maravillosa, perfectos para un estilo de vida activo.

Estos audífonos combinan la verdadera libertad inalámbrica con un diseño atrevido que garantiza horas de comodidad auditiva, combinado con las tecnologías inalámbricas Bluetooth, NFC, diseño de antena optimizada; y gracias a su chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa de baja latencia para audio y vídeo.

Este modelo cuenta con certificación IPX4 de resistencia al agua. Destaca también su estructura ergonómica con triple sujeción, que ofrece seguridad y comodidad, también cuenta con cuatro tamaños de tapones de auricular de silicona híbridos incluidos, para elegir el ajuste perfecto para tus oídos y así disfrutar de la máxima calidad de sonido.

Tienen la funcionalidad de personalizar tu música, debido a que puedes ajustar el sonido perfecto para cada canción con la aplicación inteligente headphones connect de Sony. La aplicación te permite determinar los niveles de graves y ofrece preajustes de sonido para que disfrutes tu música a tu modo, ya sea al estilo club nocturno, sala de conciertos, estadio o exteriores.

Es posible disfrutar hasta 18 horas de reproducción, con los audífonos totalmente cargados ofrecen nueve horas de música continua, sin embargo, los audífonos te dan nueve horas más gracias a su práctica funda de carga. Con sólo 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar hasta 60 minutos de música. Son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Los audífonos WF-XB700 están disponibles en el mercado mexicano en colores negro y azul, en Sony Store y tiendas en línea.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario