Los productores quieren que Idris Elba sea el nuevo 007

Daniel Craig ha interpretado a Bond durante más de una década, pero parece poco probable que vuelva para una sexta película. Ahora se ha informado que Idris Elba está en la carrera por el papel.

La noticia llega a través del director Antoine Fuqua, que es más conocido por películas como The Equalizer y Training Day. Fuqua promocionaba una nueva aplicación de sonido en Londres y le reveló al Daily Star que había hablado con la productora de la serie Bond, Barbara Broccoli, sobre la posibilidad de que el siguiente 007 sea interpretado por un actor no blanco.

Fuqua declaró que Broccoli le dijo que “es el momento” para una decisión de lanzamiento más progresiva, y que “eventualmente sucederá”. El director también reveló que Elba era una favorita para el papel. “Idris podría hacerlo si estuviera en forma”, dijo Fuqua. “Se necesita un hombre con una presencia físicamente fuerte. Idris tiene eso”.

Esta no es la primera vez que Elba, de 45 años, ha sido vinculado al papel del espía británico. En 2016, se le preguntó sobre interpretar a Bond, pero declaró que pensaba que era “demasiado viejo” para el papel. “Sigo diciendo que si sucediera, sería la voluntad de una nación porque no ha habido ninguna conversación entre mí y el estudio sobre nada de eso”, dijo.

La 25ª película Bond, actualmente sin título, llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019. Danny Boyle está dirigiendo, y la película comienza a producirse en diciembre.

Deja un comentario