Power Rangers: Legacy Wars está iniciando una de sus actualizaciones de juego más esperadas hasta la fecha con los Megazords favoritos entrando en la arena por primera vez.
A partir de hoy con la actualización masiva de contenido, pueden jugar como estos Megazords masivos, enfrentándolos contra villanos y otros Megazords.
«Desde la creación de Legacy Wars, nWay, Saban Brands y Lionsgate siempre imaginaron hacer un juego que capturara el aspecto del equipo de Power Rangers y mostrara que #TogetherWeAreMore», dijo Taehoon Kim, CEO de nWay. «El Megazord es el máximo símbolo de ese sentimiento y llevar Megazords a nuestro juego es una verdadera realización de esa visión».
La actualización de Megazord a Power Rangers: Legacy Wars también presenta un modo de juego centrado en la alianza que presenta batallas épicas y en tiempo real entre Megazords y villanos de mega tamaño de los 24 años de historia de la franquicia. Trabajarán con su alianza para completar conjuntos de desafíos titulados «Misiones de la Alianza», que se pueden completar más rápido mediante la coordinación con miembros activos. Al terminar las misiones, serán recompensados con Zords y, si reúnen suficientes elementos, desbloquearán un poderoso Megazord listo para la batalla para usar contra otras alianzas. Cada Megazord puede personalizarse completamente antes de una batalla equipando dos ataques «Mega»: movimientos especiales que se activarán después de llenar un medidor.
A partir de esta actualización, Power Rangers: Legacy Wars también contará con «Megazord Alliance Wars» periódicas en las que los jugadores compiten contra otras alianzas para escalar una clasificación que reparte recompensas según la posición: cuanto más alto sea un jugador, mayores serán las recompensas recibidas.
Deja un comentario