¡4 años contigo!

Los Sims 4 Seasons ya está disponible

Electronic Arts y Maxis anunciaron el lanzamiento mundial del paquete de expansión, Los Sims 4 Estaciones, disponible ahora para PC y Mac.

Con Los Sims 4 Estaciones, los Sims pueden experimentar el clima impactante de cuatro estaciones deslumbrantes, deleitarse con divertidas actividades de temporada, decorar sus casas en días festivos y mucho más. Cada clima es único e impactará las elecciones, relaciones y actividades diarias de los Sims. Los jugadores encontrarán muchas maneras nuevas de usar sus Sims y contar historias increíbles durante el otoño, invierno, primavera y verano en Los Sims 4 Estaciones.

“El paquete de expansión de Los Sims 4 Estaciones ofrece aún más formas para que los jugadores cuenten historias interesantes y relevantes en Los Sims 4″, dijo Grant Rodiek, Senior Producer. “El clima y el paso de las estaciones cambian la vida de los Sims de maneras únicas; hay toneladas de nuevos juegos, desafíos e historias para contar. Este es, personalmente, mi paquete favorito y nuestro equipo estaba emocionado de crear esta expansión favorita de los fanáticos. No podemos esperar para ver cómo los jugadores incorporarán el clima en su juego”.

Además del clima siempre cambiante, Los Sims 4 Estaciones agrega un calendario lleno de festividades para que los Sims se reúnan y celebren con sus amigos y familiares. En Los Sims 4 Estaciones, los jugadores pueden incluso crear sus propias vacaciones personalizadas para los Sims y elegir cómo celebrar. Con un calendario lleno de festividades, los Sims estarán ocupados todo el año.

Cada temporada también viene con sus propias actividades especiales. Con otoño viene una gran cantidad de hojas para que los Sims jueguen. Durante el invierno, los Sims pueden prepararse para el patinaje y, por supuesto, con chocolate caliente. En el sofocante calor del verano, los Sims pueden vestirse con trajes de baño nuevos para refrescarse en la alberca. A medida que cambian las estaciones, los Sims pueden explorar al aire libre y ganar distintivos en primavera.

El paquete de expansión de Los Sims 4 Estaciones ya está disponible para su descarga en PC y Mac.

Deja un comentario