Los Sims tendrán una colaboración con Moschino

Moschino y Maxis, estudio de Electronic Arts, anunciaron que Jeremy Scott presentará su fiesta anual en el desierto de Palm Springs con Los Sims para celebrar el lanzamiento de una nueva colección.

Inspirada en la  franquicia de videojuegos de simulación, toda una colección de artículos y accesorios con diseños de Moschino así como una serie limitada de ocho artículos, Moschino x The Sims estarán disponibles en las boutiques Moschino de todo el mundo y en la página oficial a partir del 14 de abril.

La colaboración entre Los Sims y Moschino reúne a dos líderes dentro de sus industrias que celebran la individualidad. Esta colección contará con elementos icónicos de Los Sims que se han vuelto a crear con piezas de Moschino Couture, tales como un traje de baño Plumbob, una funda para celular Freezer Bunny y una camiseta Uni-Lama. Estos artículos especiales resaltan la libertad de autoexpresión y creatividad por la que tanto la marca Moschino como la franquicia de Los Sims son conocidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los artículos de la colección, la sudadera Freezer Bunny, se lanzará después del evento y estará disponible en todos los títulos actuales de Los Sims, incluidos Los Sims 4, Los Sims Mobile y Los Sims FreePlay, así como más anuncios relacionados con el juego que se lanzarán más adelante este año.

«Me encanta la idea de poder imaginar, diseñar y dar vida a un mundo de personas únicas con Los Sims Universe«, dijo Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino. «Ese concepto emula lo que puedo hacer para cada colección en Moschino cuando creo un universo de fantasía de historias y personajes espectaculares».

Los Sims 4 está disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para los que prefieren lo portátil, tanto Los Sims Mobile como Los Sims FreePlay están disponibles de forma gratuita en las plataformas iOS y Android.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario