Sony anunció la llegada al mercado mexicano de la edición limitada en color blanco de los WH-1000XM4, los audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X.
Los audífonos ofrecen avanzadas tecnologías con funciones inteligentes, que permiten a los usuarios personalizar y controlar su música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con sus preferencias. Además, sus capacidades LDAC, transmiten el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth convencional, lo que permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.
Los WH-1000XM4 edición limitada color blanco, fusionan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional, ya que al ser tan ligeros, apenas se siente que se llevan puestos. Están diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo, ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, con suaves almohadillas que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.
Estarán disponibles en preventa exclusiva en Sony Store, únicamente con 100 unidades disponibles en el país, mismas que se comenzarán a entregar a partir del 26 de julio de 2021.
Deja un comentario