Los zombies invaden Monterrey

Este pasado domingo 2 de abril Monterrey se convirtió en una zona post apocalíptica cuando Bud Light y Fox Networks Group México convirtieron un ex parque de diversiones en Epicus; un refugio libre de infectados con comida y bebidas.

A esta experiencia de marca creada asistieron aproximadamente 200 invitados que fueron convocados de toda la república mexicana y quienes ganaron sus pases a través de la página de internet. Los invitados se adentraron en Epicus y probaron sus habilidades de supervivencia en un recorrido lleno de sorpresas y emociones; luego de sobrevivir a una horda de 150 zombies, pudieron disfrutar de la transmisión exclusiva del final de la séptima temporada de The Walking Dead.

 

“Para Fox Networks Group México crear una alianza estratégica de contenidos en conjunto con Grupo Modelo es afianzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes de innovar propuestas para el mejor aprovechamiento del consumidor» mencionó Federico Alamán SVP & Country Manager de Fox Networks Group México.

Epicus fue una producción ejecutada por la agencia GIDEAS, quienes planearon cuidadosamente cada detalle para traer «a la vida» este concepto. La dirección del ataque zombie corrió a cargo de Adrián García Bogliano; idea original, caracterización y maquillaje de Grupo Morbido creadores del Mórbido Fest.

Deja un comentario