Hoy, 15 de noviembre, Amazon Games lanza la actualización de noviembre de Lost Ark, que introduce la clase avanzada de la Devoradora de Almas, nuevos eventos de progresión, nuevas skins, actualizaciones de calidad de vida y mucho más.
Los aspectos más destacados de la actualización de noviembre incluyen:
- Clase avanzada Devoradora de Almas. La devoradora de almas, maestra de los espectros, es una subclase de la asesina que porta una guadaña gigante para segar las almas de sus enemigos. La devoradora de almas puede atacar de tres maneras distintas: directamente con la guadaña, invocando a los muertos o con potentes ataques de señor de la muerte.
- Pase de poder de Berna del Sur y evento exprés de Supermokoko. Los jugadores podrán designar un personaje entre el nivel de objeto 1415 y 1540 en su cuenta para participar en el Evento Súper Mokoko Express, donde tendrán tarifas de perfeccionamiento con descuento, requisitos de oro con descuento y ganarán materiales de perfeccionamiento para subir de nivel rápidamente hasta el nivel de objeto 1540 y más. El personaje designado obtendrá valiosas recompensas a medida que suba de nivel, como plata, materiales de perfeccionamiento, gemas de alto nivel, grabados y mucho más. El evento estará disponible para los jugadores hasta el 7 de febrero de 2024.
- Evento «La Senda de la Devoradora de Almas”. Este evento especial trae una nueva progresión, construida para hacer progresar a un personaje rápidamente de 1540 a 1580. Aunque el evento lleva el nombre de la Devoradora de Almas, puede usarse con cualquier personaje entre 1540 y 1580. El evento incluye un efecto de apoyo al perfeccionamiento del equipo que se aplica al perfeccionar el equipo antiguo de Brelshaza de 1540 a 1580, 2 veces la energía del artesano al perfeccionar el equipo antiguo de Brelshaza de 1540 a 1580, así como alijos de recompensas cada 10 niveles de objeto de 1540 a 1580. El evento también incluirá misiones especiales con las que los jugadores podrán conseguir materiales adicionales para incursiones y mazmorras abisales, y durará hasta el 7 de febrero de 2024.
Deja un comentario