Lost Eidolons revela nuevos detalles y lanza campaña de Kickstarter

Lost Eidolons da la bienvenida a los jugadores al mundo de fantasía de Artemesia, donde ayudan al mercenario Eden y a sus compatriotas a derrocar a un déspota tirano para devolver la paz al imperio. Los jugadores necesitarán una planificación estratégica a través de los profundos sistemas de gestión de unidades del título para acompañar a un juego táctico inteligente si quieren conquistar el combate táctico por turnos del juego. Lost Eidolons contará con una nueva historia que acompañará a decenas de horas de juego estratégico y táctico para desafiar y recompensar a los jugadores.

Lost Eidolons no sólo ofrece una experiencia de RPG táctico de primera clase para los jugadores, sino que también ofrecerá una narración inmersiva, incluyendo la captura de movimiento personalizada utilizada para las escenas del juego. Además, la banda sonora orquestal original del compositor Clark Aboud.

Los jugadores pueden respaldar el Kickstarter y unirse al Discord de Ocean Drive Studio para participar en la mejora del juego durante el acceso anticipado. Los resultados de Kickstarter no afectarán al desarrollo del juego principal, sino que desbloquearán al equipo para aumentar el alcance del desarrollo y ofrecer a los jugadores algunas recompensas dentro del juego, entre ellas:

  • Función de permadeath conmutable y una dificultad mejorada del modo infierno para aquellos que buscan desafíos serios.
  • Dejar mensajes a los jugadores en forma de lápida en un cementerio para los héroes
  • Derechos de nombre para NPCs y objetos poderosos
  • Copias digitales del juego con descuento

El título se reveló inicialmente como parte del reciente ID@Xbox Indie Showcase y su lanzamiento en Xbox se anunciará más adelante. Los jugadores de PC interesados pueden visitar la página de Steam para obtener más información.

Lost Eidolons, llegará primero a PC a través de Steam Early Access y ha lanzado una campaña de Kickstarter para apoyar el juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario