Lost Epic es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D con batallas rápidas y elementos de hack-and-slash del equipo Earth Wars.
Explora dos nuevos mundos, duplicando la cantidad de contenido en Lost Epic. Explora la capital, una ciudad llena de tubos y objetos con forma de órgano, con nuevos enemigos que blanden escudos y lanzan magia. En el inframundo, viaja a la luz de las antorchas, descubriendo múltiples caminos en esta tierra de los gigantes, y conoce a un fantasma que te revelará algunos de los misterios de Sanctum, con nuevas y hermosas ilustraciones de personajes realizadas por Namie (Fate/Grand Order, Arknights, Azur Lane).
Utiliza nuevas herramientas como el guantelete escudo, un guante que se transforma en un escudo que puede reducir el daño entrante o reflejar los ataques enemigos sin perder resistencia. Equipa el nuevo tipo de arma varita, que tiene altas estadísticas mágicas y puede aprender las nuevas habilidades divinas y las habilidades de espada de una mano. Compra nuevas armas al comerciante oscuro del inframundo usando el ánima obtenida de los jefes y objetivos seleccionados, o lucha contra él y roba sus posesiones, pero ten cuidado con las consecuencias.
Gana nuevas apariencias y accesorios para el jugador, y adopta la apariencia de los caballeros caídos con la nueva función memoria. Otras características añadidas a petición de los jugadores son la compatibilidad con la introducción de datos mediante el teclado, la compatibilidad con el guardado local, el reequilibrio de las estadísticas, las mejoras en la interfaz del menú, mejores explicaciones y muchas correcciones de errores. Lost Epic ofrece ahora entre 14 y 20 horas de juego, casi 40 armas y más de 100 habilidades, y habrá más contenido cuando el juego salga de Early Access.
Lost Epic ya está disponible en Steam Early Access para PC con Windows a un precio de $19,99 dólares.
Deja un comentario