Nine Dots Studio advierte sobre el inminente fin del reclutamiento para la prueba cerrada de su próximo proyecto Lost in Prayer. El estudio detrás de Outward también comparte un nuevo diario de desarrollo que se centra en la dirección que está tomando el juego y levanta el velo sobre las mecánicas de juego que encontrarán los jugadores. Lost in Prayer se lanzará en PC Early Access en el primer trimestre de 2025, la prueba de juego cerrada se llevará a cabo en Steam del 5 al 17 de septiembre.
Fiel a los principios básicos del roguelike, Lost in Prayer pretende ofrecer una experiencia brutal pero gratificante. Los jugadores recorrerán entornos traicioneros y cada paso será una apuesta contra la mortalidad. Pero la supervivencia no se trata sólo de fuerza bruta. La astucia y el ingenio son clave. Los jugadores pueden utilizar su entorno, colocar trampas, atraer enemigos a situaciones peligrosas y explotar las debilidades para superarlas de la manera más eficiente posible. Ten éxito en tus encuentros y serás recompensado con un valioso botín que aumentará tus posibilidades de supervivencia.
no posts foundEl giro central de Lost in Prayer radica en su sistema de progresión. En Lost In Prayer, cualquier cosa que te mate se vuelve jugable. Los mismos enemigos que te vencieron se vuelven jugables en tus próximas carreras. Cada personaje tiene sus habilidades y capacidades únicas, ofreciendo una lista diversa de personajes a medida que profundizas en el ciclo de la vida y la muerte.
Obtenga más información sobre la mecánica del juego, la combinación única de microdecisiones y estrategias a largo plazo en el segundo diario de desarrollo:
Si te lo perdiste, mira el primer diario de desarrollo y descubre cómo Nine Dots Studio analiza lo que hace que un Rogue-Like sea excelente:
Lost in Prayer promete una versión desafiante e innovadora del género roguelike. Prepárate para enfrentarte a tus demonios, tanto literales como figurados, cuando el juego se lance en acceso anticipado para PC el próximo año. Para probar Lost in Prayer, los jugadores atrevidos pueden registrarse en la página de Steam.
Deja un comentario