Lost Skies ha sido anunciado

Bossa Games, el estudio británico independiente conocido por juegos como Surgeon Simulator y I Am Bread, reveló hoy Lost Skies, una nueva aventura cooperativa de mundo abierto. Un lanzamiento para PC seguirá un período de desarrollo abierto, donde la comunidad ayudará a dar forma al juego, con información sobre otras plataformas por venir.

En Lost Skies, los jugadores se unen para explorar un vasto mundo formado por islas flotantes. Los cielos están llenos de oportunidades para construir naves espaciales personalizadas, enfrentar tormentas feroces, luchar contra monstruos y resolver los misterios de civilizaciones antiguas, tecnologías olvidadas y la historia del mundo destrozado.

Lost Skies se basa en las ideas y la jugabilidad del juego anterior de Bossa, Worlds Adrift, pero es un juego completamente nuevo basado en la exploración cooperativa de supervivencia. Jugando solo o con hasta cinco compañeros, los jugadores pueden una vez más luchar, deslizarse, escalar y navegar a través de un enorme mundo abierto de islas hechas a mano en el cielo.

Consulte un diario inicial del desarrollador para obtener más detalles sobre Lost Skies a continuación.

Una colaboración con la comunidad de Bossa Games

Lost Skies está actualmente confirmado para su lanzamiento en PC, con información sobre otras plataformas por venir. Durante el desarrollo, la comunidad puede experimentar y ayudar a dar forma al juego cuando Bossa Games lance su innovador proceso de desarrollo abierto a finales de este año.

A lo largo del desarrollo abierto, la comunidad de Bossa podrá acceder y probar partes verticales del juego y elementos y mecánicas específicas y, potencialmente, cambiar el curso del desarrollo del juego.
Los comentarios de la comunidad y el refinamiento colaborativo son parte del proceso de desarrollo abierto de Bossa, invitando a los jugadores a experimentar y ayudar a dar forma al juego. El primer paso para unirse a las pruebas de desarrollo abiertas para jugadores es unirse a la comunidad de Discord.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario