Lost Skies utilizará la tecnología de Coherence

Coherence anunció su asociación con Bossa Games en su próxima aventura de supervivencia para 1-6 jugadores, Lost Skies, que será publicada por Humble Games.

El motor de red de Coherence se utiliza para impulsar la emocionante acción multijugador cooperativa del juego en un juego donde los jugadores trabajan juntos para encontrar y crear tecnología antigua, construir su propia nave espacial y enfrentar tormentas feroces mientras exploran un mundo destrozado de islas flotantes.

Si bien inicialmente Coherence brindaba servicios solo en su propia infraestructura de servidor administrado, el reciente lanzamiento 1.0 extiende su habilitación multijugador a redes locales y de cliente a cliente. Bossa Games está utilizando esta funcionalidad para Lost Skies, proporcionando una experiencia individual o multijugador de alta calidad alojada por los jugadores, asegurando que Lost Skies no dependa de ningún servicio de alojamiento en la nube o de terceros, y que los jugadores podrán beneficiarse de la poderosa habilitación multijugador de Coherence con la confianza de que su juego se aloja de forma independiente y se puede disfrutar a largo plazo, sin la complejidad o el costo de un servicio administrado alojado en la nube.

Coherence también ayuda a Bossa Games a ofrecer a los jugadores un enorme mundo abierto explorable en Lost Skies. World Origin Shifting de Coherence, una técnica que permite a los desarrolladores construir mundos de juego más grandes que los métodos y motores de juegos tradicionales, permite que los objetos del juego se coloquen con precisión, en relación con el jugador, a grandes distancias en el mundo del juego.

Lost Skies fomenta la exploración tanto en solitario como en equipos a través de un mundo de islas flotantes, y la tecnología de coherencia permite a Bossa hacer que ese mundo sea tan grande como debe ser para brindar la experiencia y el desafío ideales para equipos de diferentes tamaños, diseños de naves aéreas y estrategias de aventuras, sin límites.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario