Lucha contra los reptilianos genocidas en Reptilian Rising

Gregarious Games tiene una botella de refresco de cola de dos litros, una cinta de mezclas de Rush y un juego de mesa inspirado en los viajes en el tiempo que te transportará directamente a los años ochenta. Reptilian Rising es un juego de tácticas de escuadrón que se desarrolla en el tiempo y el espacio. Los reptilianos asesinos del espacio han urdido un plan para exterminar a la humanidad, y de ti depende liderar un escuadrón de héroes que viajan en el tiempo (entre los que se encuentran leyendas como Albert Einstein, Spartacus y Robin Hood) para detenerlos.

Inspirado en el humor anárquico y la animación de Robot Chicken, y en comedias screwball synthwave como Kung Fury, Reptilian Rising no se parece a ningún otro juego. Abre la caja (virtual) y maravíllate con las miniaturas de estilo retro. Observa cómo cobran vida, animadas en estilo stop-motion, luchando hasta que se quedan sin salud y vuelven a caer como plástico inanimado.

Reptilian Rising es mucho más que una elegante estética retro. Si la resistencia reptiliana tiene alguna esperanza de repeler a los voraces invasores reptilianos, tendrá que reunir un escuadrón personalizable de los mejores y más brillantes de todo el tiempo humano y más allá. Los jugadores comandarán su escuadrón en campos de batalla muy variados con sus propios enemigos y amenazas, desde los malévolos Manborgs mecánicos hasta el improbable Dictatorsaur de tres cabezas.

Olvídate de luchar contra ellos en las playas: tus siete frentes incluyen la Era Mesozoica, la Era Clásica, el familiar estilo ochentero de la Era de Silicio, y luego a asegurarte de que la Era de la Extinción no hace honor a su nombre. Te enfrentarás a nuevos objetivos, entornos y enemigos en cada periodo de tiempo, con nuevos héroes que podrás reclutar para tu causa.

El viaje en el tiempo es algo más que una cabina telefónica o un DeLorean: es algo que hay que dominar en el combate de Reptilian Rising. Completa objetivos durante las misiones para ganar energía temporal que podrás gastar en poderosas habilidades temporales. Llama a los refuerzos, crea clones temporales de tu equipo, o llévalos al campo de batalla a través de portales de túnel temporal. Fácil de jugar, desafiante de dominar y con un montón de objetivos extra para mantener a los perfeccionistas, hay una cantidad positivamente prehistórica de carne en los huesos de Reptilian Rising.

Reptilian Rising llegará a Steam a finales de este año.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario