El estreno de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage ya tiene director, han confirmado Marvel Television y Netflix el día de hoy.
Además de protagonizar una serie de películas, entre ellas Kill Bill como O’Ren Ishii y Charlie’s Angles como Alex Munday, Lucy Liu dirigió el cortometraje de 2011 Meena, así como cuatro episodios de Elementary y un episodio de Graceland. Ahora, dirigirá el primer episodio de esta segunda temporada.
no posts found«Ella trae la misma intensidad flotante, el hábil humor, y el enfoque singular a su dirección que siempre ha traído a su actuación… por no mencionar el hecho de que la ex ‘O’Ren Ishii’ ciertamente sabe su camino alrededor de una secuencia-acción «, dijo el showrunner y productor ejecutivo Cheo Hodari Coker.
La temporada 2 de Luke Cage estrenará en algún momento del próximo año.