La luz que no puedes ver es una miniserie que sigue la historia de Marie-Laure, una joven francesa ciega, y su padre, Daniel LeBlanc, quienes huyen del París ocupado por alemanes con un legendario diamante para evitar que caiga en manos de los Nazis. Perseguidos implacablemente por un cruel oficial de la Gestapo que busca poseer el diamante para sus propios fines, Marie-Laure y Daniel pronto encuentran refugio en St. Malo, donde se instalan con un tío solitario que hace transmisiones de radio clandestinas como parte de la resistencia. Sin embargo, en esta ciudad costera que algún día fue idílica, el camino de Marie-Laure también colisiona inexorablemente con el más improbable de los espíritus afines: Werner, un brillante adolescente alistado por el régimen de Hitler para rastrear transmisiones ilegales que, en cambio, comparte una conexión secreta con Marie-Laure, así como su fe en la humanidad y la posibilidad de esperanza.
Entrelazando hábilmente las vidas de Marie-Laure y Werner a lo largo de una década, La luz que no puedes ver cuenta una historia del extraordinario poder de la conexión humana —un faro de luz que puede guiarnos incluso en los momentos más oscuros—. La miniserie de cuatro episodios cuenta, además, con las actuaciones de Lars Eidinger, en el papel de Von Rumpel, y Marion Bailey, como Madame Manec.
La novela bestseller de Anthony Doerr y ganadora del Premio Pulitzer, La luz que no puedes ver, se convertirá en una miniserie de Netflix producida y dirigida por Shawn Levy, de 21 Laps Entertainment, y escrita por Steven Knight.
Shawn Levy, Dan Levine y Josh Barry de 21 Laps Entertainment son los productores ejecutivos de la serie. Steven Knight también es parte de los productores ejecutivos, Joe Strechay es productor asociado y consultor de ceguera y accesibilidad.
La serie está protagonizada por Mark Ruffalo, Hugh Laurie, Louis Hoffman y presenta a Aria Mia Loberti, quien sorprende en su primer protagónico.
Estrenará el 2 de noviembre en Netflix.
Deja un comentario