Lyon pierde el invicto en una semana más de la ÑLN

Esta semana, InfInity eSports (INF) terminó con el estatus invicto del actual campeón de LAN, Lyon Gaming (LYN), al romper con su racha de victorias –la cual se había mantenido a lo largo de todo un año– con una serie empatada el día martes.

Al minuto 25, justo cuando los integrantes de LYN pensaban que podrían llevarse la mejora de Barón que les ayudaría a cerrar este reñido juego, los cuatro integrantes de INF que quedaban con vida tras el asedio en el carril superior llegaron para hacer de las suyas. Primero se abrió el telón y los disparos del Jhin de Peluchín comenzaron a impactar contra la escuadra enemiga; pero el instante crítico sucedió en medio del alboroto, cuando la gigantesca ola provocada por la habilidad definitiva de la Nami de Gralou le arrancó la mejora de las manos a LYN. Una jugada crucial para llevarse la partida y, de paso, demostrar que vencer a los campeones no es imposible.

Predators eSports (PDS) jugó una serie complicada contra Dash9 Gaming (D9) esta semana. Durante su primer partida, la escuadra tuvo que dar lo mejor de sí para contestar a los avances de sus oponentes y esta jugada es el mejor ejemplo de ello:

Al minuto 25, con los cinco miembros de D9 buscando derribar la segunda torreta del carril central, Fenec y Icytower –junglero y carrilero central para PDS, respectivamente– flanquearon a sus adversarios y utilizaron las habilidades definitivas de su Rengar y Orianna para arrebatarle la vida de golpe a tres integrantes de D9. Tras esto, el equipo aprovechó para llevarse una mejora de Barón; sin embargo, ni siquiera la combinación de todas estas hazañas fue suficientes para salir victoriosos del enfrentamiento.

ZeroZeroYon se sacrifica por salvar a Cotton
Durante el minuto 26 del primer duelo entre Gaming Gaming (GG) e Infamous Gaming (IFG), los carrileros centrales de ambos equipos –Cotton por parte de IFG y Lezaford de GG– luchaban acaloradamente en el carril superior.

Los integrantes de D9 comenzaron su serie en contra de Zaga Talent Gaming (ZTG) jugando sin piedad, pues antes de llegar a la marca de los primeros 10 minutos, los chicos ya contaban con cinco asesinatos a su favor. Uno de ellos, sin embargo, resaltó particularmente por su impecable ejecución y corrió a cargo del argentino Nobody, carrilero central de D9.

 

Deja un comentario