Si te dijéramos que nuestra luna está poblada de ratoncitos hambrientos que necesitan encontrar comida, ¿los ayudarías?
Si tu respuesta fue sí, déjanos presentarte la Expedición Masiva Interplanetaria en Búsqueda de Queso o M.i.C.E (Massive Interplanetary Cheesefinding Expedition), que llegó para sacarnos del aburrimiento si no tenemos Internet.
Tendrás la misión de ayudar a pequeños roedores espaciales que buscan alimentarse sorteando diversos obstáculos y peligros en su camino por conseguir queso.
M.i.C.E fue creado por el estudio chileno Astrobard Games en tan solo dos semanas. Un jurado de expertos y desarrolladores de videojuegos lo escogió como uno de los ocho finalistas de entre más de 900 participantes para el Opera GX Game Jam del que se desprende la idea de crear el próximo juego offline del navegador. Cabe destacar que son el único contendor latinoaméricano en esta etapa.
Para ganar, Astrobard Games necesita de tu ayuda y puedes hacerlo emitiendo tu voto a través de esta página. El concurso finaliza el 15 de septiembre, y los ganadores serán anunciados a finales de este mes.
Los tres primeros puestos de esta competencia recibirán $20,000 dólares en premios. Además, el mejor juego recibirá asesoría profesional y será promocionado por Opera en Opera GX, GameMaker Studio 2 y Game Jolt.
Quienes deseen jugar y conocer M.i.C.E pueden hacerlo en el siguiente link.
Deja un comentario