Macaulay Culkin revive escenas clave de Mi Pobre Angelito en un nuevo anuncio de Google

Google trae de vuelta la nostalgia con nuevos anuncios que muestran a Macaulay Culkin, repitiendo su papel de Kevin McCallister, en un «remake» cómico de la película clásica.

Para celebrar una de las películas de vacaciones más populares de todos los tiempos, ahora vemos a un McAllister de 38 años de edad y escenas icónicas con un toque tecnológico.

Mira qué sucede cuando un Kevin más sabio y más antiguo se enrola con la ayuda de dispositivos habilitados con el Asistente de Google, como Home Hub o el teléfono Pixel.

Cada año, Home Alone busca tendencias en Google durante los días festivos, con un incremento del 1900% en un mes el año pasado. Por un tiempo limitado, los fanáticos también pueden probarlo ellos mismos para descubrir easter eggs interactivos haciendo preguntas específicas: el Asistente de Google responderá con líneas de la película original.

Para entrar en la diversión, di «Hey Google…»

  • «¿Olvidé algo?» para escuchar el icónico «KEVINNNNN!» gritar.
  • «¿Cuánto te debo?» o «Soy yo, Snakes. Tengo el material», para recrear un diálogo de ida y vuelta de la película que Kevin mira, Angels with Filthy Souls.
  • «Los bandidos húmedos están aquí» para escuchar lo que Kevin haría en su momento más heroico.
  • «Soy el hombre de la casa» y revive la famosa escena en la que Kevin se pone después de afeitarse.

Deja un comentario