Te presentamos Macrocosm, un juego que apuesta por el play to earn

Macrocosm, un próximo juego de navegador que tiene lugar en un planeta lejano. Tras el estado actual de la Tierra, se establece un mundo de arena único como colonia. La experiencia de juego se ve reforzada con diferentes mecánicas dentro del juego y un sistema de gamificación dedicado a play to earn que potencia la experiencia general.

Los que pudieron cartografiar el terreno y enviar rovers para recoger muestras de suelo y roca descubrieron que los estudios geológicos revelaban que el planeta podía ser rico en lo que se conoció como RAM, o Rare Alien Minerals (Minerales Raros Extraterrestres), sustancias desconocidas en la Tierra que, si se pudiera aprovechar correctamente su poder mediante técnicas de procesamiento avanzadas como la separación electrostática, podrían utilizarse como combustible para viajes a los lejanos confines del espacio que para la humanidad han sido hasta ahora inalcanzables.

Los que tripulen el transbordador espacial a Relpek 1 serán aquellos miembros de la intelligentsia a los que los líderes mundiales supervivientes decidieron proteger de los efectos del cambio climático y de la guerra nuclear que vino después en construcciones abovedadas y bien vigiladas conocidas como «Arcas», construidas en unos pocos países selectos, donde se mantuvo a los que se consideraron «indispensables para la humanidad» mientras las cabezas nucleares volaban por el mundo e incendiaban el cielo.

Macrocosm tendrá sus propias temporadas, que cambiarán cada pocos meses. Cada temporada será diferente de las demás porque los jugadores decidirán qué ocurrirá con el juego en el futuro. Cada jugador podrá contribuir al juego de diferentes maneras.

Ya han implementado una detallada estructura de construcción del mundo basada en cinco materiales y han creado varios edificios con muchas instalaciones. El objetivo es dividir el mapa en 5 áreas únicas, cada una especializada en un propósito diferente. Al mejorar cada área, vas a ayudar a que tu ciudad crezca y se expanda. Recuerda que los demás jugadores están buscando la riqueza de tu ciudad.

  • Obsidiana (recurso del juego)
  • Irradiación solar (recurso del juego)
  • Polvo de cometa (recurso del juego)
  • Plasma (recurso del juego)
  • Nitrógeno (recurso del juego)

Aquí tienes la oportunidad de ganar uno de los primeros 100 NFT que están sorteando. Completando unos sencillos pasos, ganarás puntos y tendrás más posibilidades de ganar el premio.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario