Magic Twins llegará a Nintendo Switch y Steam a mediados de marzo

Después de impresionar con su divertido enfoque en todas y cada una de las ferias y competiciones de videojuegos independientes en las que ha participado, el título de Flying Beast Labs ya tiene fecha de lanzamiento fijada para el próximo mes de marzo a Nintendo Switch y Steam a través de Badland Publishing.

Puzle y acción se combinan con un divertido escenario en Magic Twins, un juego arcade que hará las delicias de los amantes de clásicos como Puzzle Bobble con un modo para un jugador o una experiencia para dos jugadores a través de un original modo cooperativo.

Abra y Cadabra se atrevieron a desafiar la primera regla de la Escuela de Brujería de la Isla de Mallorca:

«Nunca uses tus poderes cromáticos para teñir tu ropa».

Ahora, su vestuario es impresionante, pero han desatado el Colormagedón por toda la isla. Múltiples grietas interdimensionales se han abierto y siguen escupiendo elementales de color!

Sólo los gemelos mágicos y su fiel caldero pueden detener el desastre que han iniciado. La moda y los poderes cromáticos serán sus herramientas para crear el hechizo definitivo que destierre a los elementales de esta realidad, pero que mantenga intactos sus trajes recién teñidos.
Magic Twins es un juego arcade de puzles cooperativo de uno ó dos jugadores en el que Abra y Cadabra (los gemelos mágicos titulares), deben intercambiar constantemente sus poderes cromáticos para derrotar a las hordas de elementales de color y detener el Colormagedón (que ellos mismos desataron sin querer). El rojo vence al rojo, el azul vence al azul… ya tienes el taladro. La magia no tiene por qué ser complicada.

Magic Twins saldrá a la venta en Nintendo Switch y Steam el 18 de marzo de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario