¡4 años contigo!

Arrastre y suelte al contenido de su corazón, defina comportamientos (patrones del jefe y más) y coloque peligros / plataformas de una manera sencilla y fácil de usar. MagiCats Builder también incluye una cantidad virtualmente infinita de niveles creados por el usuario para esas largas noches de verano sin sueño.

“La idea de MagiCats Builder comenzó cuando un par de adolescentes se detuvieron en nuestro stand durante un evento en París. Después de revisar nuestros juegos, hicieron una serie de preguntas como “¿Cómo funciona todo esto?” Y “¿Puedes crear lo que quieras?” Su emoción nos tomó por sorpresa, ya que nuestro mercado objetivo se torció mucho más joven. Nos dimos cuenta en ese momento que un sueño común para la mayoría de los jugadores es tener la capacidad de crear juegos por su cuenta. El resto es historia: en la actualidad, MagiCats Builder está fuera de Steam Early Access, y está disponible para todos los que alguna vez quisieron diseñar y construir su propio juego de plataformas de 16 o 32 bits “.

En MagiCats Land, la codificación era una habilidad misteriosa y largamente olvidada, una herramienta elegante para una era más civilizada. Pero en el momento en que Caramel el Gato abrazó el poder del código, instantáneamente se transformó en un MagiCat, decidido a dominar el arte de la codificación para compartirlo con el mundo. Caramel pronto se ocupa de poblar el mundo entero con sus creaciones, pero comienza a aburrirse… y recurre a sus compañeros MagiCats en busca de ayuda.

Después de ocho meses en Steam Early Access, el desarrollador francés Dreamz Studio recopiló e implementó muchos comentarios valiosos de la comunidad. Gracias a los jugadores invertidos y sus increíbles creaciones, la versión de lanzamiento es una gran mejora con respecto a la versión de acceso temprano:

  • Enemigos más desafiantes
  • Hermosos entornos nuevos
  • Capacidades de creación adicionales
  • Habilidades de personaje más poderosas
  • Toneladas de nuevas carátulas de personajes
  • Modo multijugador para 2-4 jugadores
  • Gráficos muy mejorados
  • 60 fps

MagiCats Builder ahora está disponible de manera gratuita en Steam (Mac / Windows), Android e iOS. El juego incluye compras en la aplicación.

Deja un comentario