El miércoles 13 de septiembre a las 22hs LATAM, Universal TV estrenará el episodio final de la primera parte de la 5º temporada Magnum P.I.. La versión moderna del clásico protagonizado por el icónico Tom Selleck le dice adiós a sus primeros 10 episodios de la que se presume, es una de las temporadas más emocionantes por la innegable química entre nuestro protagonista y Higgins (Perdita Weeks).
Para acompañar este desenlace, conoce cuáles son las similitudes y diferencias que convivieron todo este tiempo, entre la versión original y su sucesora millennial. Aquí algunas de las características que se conservaron y otras que fueron readaptadas.
La primera gran diferencia fácil de identificar es la ausencia del bigote en el labio superior de Magnum, una marca registrada de Tom Selleck, que lució durante las ocho entregas de la icónica serie original.
Otro detalle importante, es que al título del reboot también le falta la coma, que fue la manera en que la audiencia estadounidense convirtió al show en patrimonio cultural.
No todas son diferencias, ya que la emblemática camisa hawaiana de Magnum, está presente en ambas ficciones, destacando su significancia en la construcción de su historia.
Si bien Magnum todavía usa un estampado floral y le encanta pasear en su Ferrari rojo, ha habido algunas modificaciones de la serie original que permitieron que el reinicio sea una interpretación moderna, sin caer en imitaciones.
No te pierdas el cierre de temporada de Magnum P.I. este miércoles 13 de septiembre por Universal TV.
Deja un comentario