TuYoo Games presenta una nueva actualización y un evento en el juego para su juego móvil Magnum Quest. El juego combina una jugabilidad de combate táctico con una mecánica basada en cartas, y cuenta con personajes llenos de personalidad que sobresalen al adentrarse en mazmorras mortales, explorar tierras salvajes invernales y enfrentarse a temibles enemigos. Cada personaje es único y se enfrenta a sus oponentes en batallas de magia y poderío en 3D.
La actualización de hoy incluye un montón de nuevas características y contenidos, entre los que se incluyen más elementos de mundo abierto, batallas de gremio, creación de equipo y una nueva característica: el Despacho Ocioso. Estos nuevos elementos de juego amplían Magnum Quest de forma que lo lleva mucho más allá de un título de ocio tradicional y le añade más combate táctico a la vez que mejora los elementos de RPG del juego.
Las nuevas características incluyen:
- El mundo es más grande: Los nuevos elementos del mundo abierto significan que hay más cosas que los jugadores pueden explorar, desde peligrosas junglas y páramos invernales, hasta espeluznantes mazmorras y siniestras ruinas.
- Batallas gremio contra gremio: El combate jugador contra jugador es ahora parte del juego para aquellos interesados en enfrentar a sus gremios.
- Despacho ocioso: Magnum Quest es un juego ocioso, y esta actualización añade más juego ocioso. Los jugadores pueden enviar diferentes equipos a explorar y obtener más recompensas de colocación a través de los personajes no principales que desarrollen.
- Forja tu destino: Un nuevo sistema de artesanía y forja te permitirá crear armas y equipos especiales y poderosos.
Para celebrar la actualización, el equipo de Magnum Quest va a lanzar un evento de «Invocaciones gratuitas interminables» en el que los jugadores podrán ganar cartas gratis para mejorar sus personajes. El sorteo de 1000 cartas estará en marcha durante los próximos 30 días, así que asegúrate de participar rápidamente para no perderte.
Magnum Quest está disponible en iOS y Android.
Deja un comentario