Qualcomm Technologies, Inc. y Mahindra & Mahindra anunciaron la colaboración estratégica de las compañías para utilizar la plataforma de servicios conectados a la nube de la solución Snapdragon Digital Chassis, un conjunto de servicios integrados y flexibles para automóviles conectados – para la próxima gama de auténticos SUV de Mahindra.
Como componente clave de la plataforma de servicios conectados a la nube, Data Insights con diagnóstico de borde está diseñado para proporcionar diagnósticos basados en datos para ayudar a Mahindra a comprender mejor y mejorar el rendimiento de sus SUV en entornos del mundo real. Utilizado durante las pruebas de vehículos de preproducción, Mahindra tendrá el beneficio de acceder a análisis en tiempo real de los datos del vehículo para descubrir y corregir errores, lo que resultará en una reducción de costos y procesos de desarrollo acelerados. Mahindra será el primer fabricante de automóviles mundial en utilizar Data Insights con diagnóstico de borde, que está disponible en la plataforma Snapdragon Digital Chassis.
Data Insights con diagnóstico de vanguardia permite a los fabricantes de automóviles:
- Recopila y analiza información sobre problemas encontrados durante el desarrollo y las pruebas, como errores y fallas del sistema y de las aplicaciones, agotamiento de la memoria y más.
- Casi en tiempo real, señala y prioriza los sistemas del vehículo que no responden a los ingenieros para resolver problemas con los sistemas de información y entretenimiento estándar en el automóvil.
- Almacena, busca, archiva y filtra registros de datos en la nube.
Esta colaboración tecnológica es una extensión de la relación existente entre Mahindra y Qualcomm Technologies. Las compañías trabajaron juntas recientemente para suministrar plataformas de cabina Snapdragon para los SUV Scorpio-N y XUV700 para brindar experiencias transformadoras de clase mundial en el vehículo tanto a conductores como a pasajeros. Aprovechando las plataformas escalables Snapdragon Cockpit basadas en inteligencia artificial (IA), estos SUV ofrecen nuevos niveles de personalización e interacción natural entre el vehículo y su conductor, así como asistencia virtual y experiencias visuales y de audio ultra-HD inmersivas entre otras características.
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